
El tratamiento del cáncer ha terminado. No más quimioterapia, radiación, cirugías o inmunoterapias.
¡Tal vez terapia hormonal durante 5, 10 años como Tamoxifeno o Anastrozol!
¿Y ahora qué? Te quedaste con una lista de nuevos problemas de salud, síntomas y consecuencias del tratamiento como:
Aumento de peso persistente,
Ansiedad,
Sudores nocturnos y sofocos,
Fatiga y falta de energía,
Dolores en las articulaciones,
Pérdida de cabello,
Daño cerebral,
Daño cardíaco,
Pérdida ósea u osteopenia,
Colesterol LDL alto,
Falta de libido,
Relaciones sexuales muy dolorosas
Un hígado lleno de toxinas
Miedo a la recurrencia del cáncer
¿Cuántos de estos están afectando tu vida, tus relaciones, tu trabajo y tus finanzas?
¿Estás harta y cansada de sentirte abrumado por las luchas físicas y mentales después del tratamiento del cáncer?
Sé de primera mano por lo que estás pasando.
Estuve agradecida todo el tiempo y confiando en Dios, incluso antes de que me declararan libre de cáncer. Pero no puedo negar el debilitante miedo a la recurrencia. Estaba cansada de esos sudores nocturnos y de otros síntomas peligrosos y debilitantes de la menopausia, como el dolor articular, los dolores corporales, la resequedad vaginal, la depresión, la ansiedad, la confusión mental, la caída del cabello, la osteoporosis, el riesgo de ataque cardíaco, el colesterol malo elevado y el insomnio. ¡Siempre fui la más saludable, alabada por mi médico por mis valores de sangre mejores que perfectos!
Pasé de ser una atleta con una vida activa a sentirme cansada y con neblina mental después de meses de mi última quimioterapia. Sufría de relaciones sexuales dolorosas que afectaron mi relación y mi autoestima. Luego, de repente, vino un aumento de peso terco, sobre todo en el vientre. El melasma y las manchas en la piel me hicieron sentir insegura de mi propia apariencia y tuve que luchar con la imagen de mi cuerpo tras la mastectomía bilateral.
¿Te sientes identificada?
Y déjame adivinar: ¿estás lidiando con el estrés y sintiéndote sin esperanza porque no sabes qué hacer ahora?
¿Estás mentalmente agotada y confundida por toda la información diferente que encuentras en Google o que comparten los influencers en las redes sociales?
¿No anhelas tu libertad, felicidad, paz y energía, y deseas volver a la normalidad?
¿Qué pasaría si te dijera que tu vida y tu salud pueden ser incluso mejores que antes?
¡Oye! ¡Yo lo logré! ¡Me sané a mí misma!
He sido una apasionada de la
medicina integrativa y
holística por mucho tiempo.
Pero esta vez, mis
investigaciones y mi
educación llegaron a otro nivel porque esta vez se trataba de mí y de mi cáncer. Antes, era a mí a quien mi familia y mis amigos acudían para pedir consejos de salud y estado físico. Cuando creía saber todo lo que necesitaba hacer, oír al doctor decir “lo siento, tienes cáncer de seno triple negativo” lo cambió todo.
No todo el mundo sabe cómo, o simplemente no le gusta, investigar en bibliotecas médicas, estudios y publicaciones. Es abrumador y, como paciente de cáncer, no necesitas más estrés que alimente tus células cancerígenas. Te quita la energía y el tiempo que necesitas para recuperarte.
Pero yo lo hice. Lo hice porque para mí es una pasión, y de repente me encontré ayudando a otros pacientes de cáncer incluso antes de mi primera quimioterapia. Probé todo lo que encontré prometedor y tenía sentido con base en los resultados de estudios.
Decidí ser el conejillo de indias y los resultados fueron exitosos y siguen siéndolo.
Una mujer de 43 años se somete a quimioterapia y, como consecuencia, entra en la menopausia. A los 45, recupera su periodo tras vencer todos los síntomas de la menopausia un año después de la última quimioterapia. ¡Algo debo estar haciendo bien!
Aplicar mis investigaciones y la educación que obtuve del Institute for Integrative Nutrition me permitió recuperar mi felicidad. Como Coach de
Salud en Nutrición Integrativa y
Coach Certificada en
Salud Hormonal, creo un terreno
donde el cancer no pueda sobrevivir
y un entorno de apoyo que te permite:
LIBERAR tus miedos, REVIVIR tu
cuerpo y RECUPERAR tu vida y tu salud mejor que antes del cáncer.
Quieres que te escuchen. Quieres a alguien que se siente y dedique una hora exclusivamente para ti en un entorno seguro. ¡Quieres respuestas! Lo sé porque eso era exactamente lo que yo también necesitaba durante mi proceso. Después del tratamiento, quedé con intensos síntomas de menopausia y nadie podía ayudarme.
Decidí hacer algo al respecto, y ahora estoy aquí para ayudar a mujeres como tú y como yo, que se sienten perdidas y abrumadas.
¡Estoy aquí para ti!
Vamos a recorrer este camino juntas, porque AHORA ES TU MOMENTO.






